miércoles, 2 de septiembre de 2015

Turismo y educación ambiental de la mano para recibir visitantes en temporada alta de la Reserva Nacional de Lachay

Visitando la Reserva Nacional Lachay no solo tendrás la oportunidad de un encuentro con la naturaleza a un paso de la ciudad de Lima, sino que los guardaparques del SERNANP recibirán y harán participar a los más pequeños con actividades de educación ambiental como dibujo, pintura, elaboración de artículos con material reciclado y juegos lúdicos.

Esta iniciativa tiene como finalidad brindar un espacio de entretenimiento y aprendizaje, a las familias que lleguen a esta área natural protegida, difundiendo la importancia de estos espacios que conservan lo mejor de nuestro patrimonio natural, así como creando conciencia sobre la reutilización de materiales desechados para la elaboración de diversos adornos.

Es así que los invitamos a participar con sus niños en los talleres de “arte con reciclaje” a cargo de nuestra guardaparque oficial, Kerly Castillo Aguinaga, y voluntaria, Estela Salazar piña, donde aprenderán a dibujar, armar y pintar las especies de flora y fauna que habitan en Lachay, sin duda ¡una experiencia para no olvidar!

El dato:

Entre agosto y noviembre la Reserva Nacional de Lachay se pinta de verde, pues ocurre el fenómeno de “las lomas”. Es la mejor época del año para disfrutar de naturaleza en su máxima expresión a solo 3 horas de Lima.

Lima, 02 de setiembre de 2015

Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

camaras de seguridad dijo...

Interesante articulo

gracias por el aporte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More