viernes, 5 de junio de 2015

En el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, SERNANP participó en ‘Feria EcoCientífica’

Con la finalidad de difundir información sobre la importancia de la conservación de las áreas naturales protegidas, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) participó en la Feria EcoCientífica organizada por la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Científica del Sur los días 5 y 6 de junio en su campus de Villa.

Celebrando el Día Mundial del Ambiente, la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras también se hizo presente en este evento. Su objetivo fue el de dar a conocer cómo está constituida esta ANP, cuál es su ubicación, con qué atractivos turísticos cuenta y cuál es su fin para conservar una muestra representativa de la diversidad biológica de los ecosistemas marino costeros.

Se contó con la participación de un guardaparque y un voluntario de la RNSIIPG para absolver las preguntas de los jóvenes universitarios y para brindarles información sobre esta ANP. Asimismo se realizaron concursos para premiar a los alumnos más interesados en el tema.

De este modo, se pudo dar a conocer más sobre las 76 áreas naturales protegidas, la diversidad biológica con la que cuentan y las actividades que ofrece cada una para seguir promoviendo la cultura.

Lima, 05 de junio de 2015
Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More