viernes, 25 de abril de 2014

SERNANP y Gobierno Regional de Lima brindan mantenimiento de vía de acceso a la Reserva Nacional de Lachay

Con el objetivo de brindar mejores servicios turísticos a los visitantes de la Reserva Nacional de Lachay, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, en coordinación con el Gobierno Regional de Lima, realizó el mantenimiento de 4 kilómetros de la vía de acceso a esta área natural protegida, ubicada entre las provincias de Huaura y Huaral.

Las labores de mantenimiento fueron desarrolladas por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, a fin de mejorar las condiciones en las que se encontraba la vía, deteriorada por el paso de los vehículos desde que se rehabilitó en el año 2009.

Para ello se traslado maquinaria pesada desde la ciudad de Huacho, así como una cisterna de la Municipalidad Distrital de Chancay, que junto al de la Reserva y del Gobierno Regional, abastecieron con agua para que el material removido por una motoniveladora sea compactado por un rodillo vibrador.

Los trabajos forman parte de la alianza entre el SERNANP y el Gobierno Regional de Lima, con el objetivo de tener una vía de acceso en óptimas condiciones de transitabilidad en benéfico de los visitantes a esta área protegida.

Al respecto, el director de Transportes y Comunicaciones ratificó el compromiso del Gobierno Regional de Lima en seguir apoyando las actividades que se emprenda en beneficio de la Reserva y de las áreas naturales protegidas ubicadas en el ámbito de la región Lima.

Lima, 25 de abril de 2014
Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More