viernes, 11 de abril de 2014

SERNANP y Ejército Peruano realizan actividades conjuntas para mejora de servicios turísticos de la Reserva Nacional de Lachay

En un jornada de trabajo conjunta, personal guardaparque del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP y el Batallón de Infantería de Reserva N° 205 del Ejército Peruano acantonado en Chancay, realizaron trabajos de mantenimiento de los servicios turísticos de la Reserva Nacional de Lachay.

Las actividades se iniciaron con el mantenimiento y pintado de 3 kilómetros de senderos turísticos y el riego y siembra de 200 plantones de tara en la zona de reforestación de Hierbabuena, y en horas de la tarde se realizó una campaña de limpieza en la zona de ingreso al ANP logrando recoger cerca de 300 Kg. de residuos sólidos.

Estas actividades tienen el propósito de involucrar a los actores locales ubicados en la zona de amortiguamiento del ANP a contribuir en el proceso de recuperación y regeneración del ecosistema de lomas y así mantener su belleza paisajística.

Lima, 11 de abril de 2014
Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More