viernes, 3 de enero de 2014

Guardaparques de cuatro áreas naturales protegidas del SERNANP llevan alegría a más de un centenar de niños de Chancay

Más de un centenar de niños de la zona de Hatillo y de Pampa Libre del distrito de Chancay, provincia de Huaral, vivieron momentos de alegría y felicidad en la chocolatada navideña que se realizó en la Reserva Nacional de Lachay; gracias a la coordinación del Comité de Gestión y del apoyo de instituciones públicas y privadas de la zona de influencia del área natural.

Al compás de los villancicos, los pequeños totalmente felices y emocionados recibieron regalos, dulces, panetones y la tradicional chocolatada de manos de los guardaparques del Refugio de Vida Silvestre los Pantanos de Villa, las Zonas Reservadas Lomas de Ancón y Humedales de Puerto Viejo, junto a los voluntarios del Cuerpo de Paz, quienes se unieron a esta actividad para compartir con los pequeños la alegría de las fiestas navideñas y de fin de año.

Como parte de la actividad los guardaparques de los Pantanos de Villa realizaron un divertido show de títeres que hizo reír a carcajadas a más de un pequeño. El mensaje fue enseñarles la importancia de conservar las áreas naturales protegidas y la biodiversidad que las habita.

La actividad se llevó a cabo gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Chancay y empresas privadas como Arcor del Perú, Procesadora Industrial Rio Seco, Contrata y Obras San Gregorio.

Lima, 02 de enero de 2014
Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More