viernes, 7 de junio de 2013

SERNANP celebra Día Mundial del Ambiente en la Reserva Nacional de Lachay con taller de arte con materiales reciclados

Con arte y creatividad, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP celebró el Día Mundial del Ambiente con el primer taller de arte con material reciclado, desarrollado en la Reserva Nacional de Lachay, ubicada en la provincia de Chancay, departamento de Lima.

La actividad, en la que participaron alumnos y maestros de diversas instituciones educativas del distrito de Chancay, tuvo como objetivo generar conciencia a mbiental para la conservación de nuestros recursos naturales, así como la importancia de reciclar para no contaminar el ambiente.
En total formaron parte de este taller más de 50 participantes quienes mostraron su arte y creatividad para realizar originales diseños en base a botellas de plástico, papel reciclado, tijeras, goma, temperas y pinceles.

Con este taller, que contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chancay, se dio inicio a las diversas actividades programadas por esta área natural protegida como parte de la semana por la celebración del Día Mundial del Ambiente.

La Reserva Nacional de Lachay a través del Programa de Educación Ambiental viene desarrollando acciones de sensibilización en la población local, con el objetivo de proteger y conservar nuestro medio ambiente y sus recursos naturales.

Lima, 06 de junio de 2013
Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More