miércoles, 8 de mayo de 2013

Ayúdanos a que nuestro guardaparque se convierta en en “El peruano más amable”

Linder Pinedo Angulo ha dedicado 18 años de su vida a conservar y proteger, así como a brindar un trato amable a los visitantes al Parque Nacional del Río Abiseo, área natural protegida ubicada en el departamento de San Martín.
Como guardaparque del SERNANP, día a día Linder realiza denodados esfuerzos por cumplir con sus labores de control, protección y vigilancia para la conservación  de la biodiversidad, así como los recursos naturales y culturales del área.

Gracias a esta destacada labor y amabilidad es que Linder se ha convertido en uno de los fuertes candidatos a convertirse en “El peruano más amable”, iniciativa liderada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, que busca estimular entre los peruanos la práctica de hábitos amigables hacia el turista, como una manifestación positiva de nuestra cultura turística.

Esta distinción es un reconocimiento al alto nivel de profesionalismo, dedicación y amor por la conservación de Linder, al igual que la de todos los guardaparques y especialistas del SERNANP, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, cuyo principal objetivo es la protección de las áreas naturales protegidas, su biodiversidad y recursos naturales, mediante una gestión participativa con las poblaciones que habitan en los alrededores y dentro del área.

Apóyanos a que Linder se convierta en “El Peruano más amable” votando en: http://www.elperuanomasamable.pe/el-guardaparque/

Lima, 08 de mayo de 2013

Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More