martes, 3 de julio de 2012

Reserva Nacional de Lachay y la empresa privada apoyan la educación de escolares de zonas más alejadas de la región Lima

DSCN9047El pasado 26 de junio el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP, a través de la Reserva Nacional de Lachay-RNL, repartió útiles escolares a cerca de 300 niños en edad escolar de una de las zonas más alejadas del distrito de Chancay en la región Lima.

Esta donación se otorgó gracias al apoyo de las empresas privadas que conforman el Comité de Gestión de esta emblemática Área Natural Protegida, ubicada a solo dos horas de la ciudad de Lima.

DSCN9084

La entrega de estos presentes estuvo a cargo de la jefa de la RNL, Dilmar Claros Maquera, y de la regidora de la Municipalidad Distrital de Chancay, Aurelia Canchari Ureta.

Asimismo, convencidos de que el desarrollo viene de la mano con la educación, paralelamente se vienen realizando capacitaciones y campañas de educación ambiental involucrando a alumnos y padres de familia de los colegios locales en temas de conservación de nuestro ambiente.

DSCN9141

Lima, 02 de julio de 2012

Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More