lunes, 23 de julio de 2012

En estas fiestas patrias, la Reserva Nacional de Lachay te invita a disfrutar de su III Feria Eco-Gastronómica

Porque siempre es buena ocasión para disfrutar de nuestra exquisita gastronomía peruana, la Reserva Nacional de Lachay te invita a pasar estas Fiestas Patrias, 28 y 29 de julio, en familia en esta hermosa Área Natural Protegida-ANP que ha preparado la tercera versión de su Feria Eco-Gastronómica.

Con la participación de los principales restaurantes de la zona, talleres productivos de la Municipalidad Distrital de Chancay, Asociación de Apicultores de  la provincia de Huaura y las artesanas de las Albúferas del Medio Mundo, entre otros, los visitantes celebrarán junto a la familia del SERNANP esta importante fecha, pudiendo además degustar los principales potajes que representan con orgullo a la región Lima como es el chancho al palo, carapulcra, tamales, etc.

Además de difundir nuestra gastronomía local, la feria busca revalorar el consumo de productos ecológicos como la miel orgánica que son elaborados por la población asentada en la zona de amortiguamiento del área natural protegida. De esta manera el SERNANP apoya estas iniciativas que contribuyen a la conservación de nuestra rica biodiversidad y recursos naturales.

Recuerden, la cita es este sábado 28 y domingo 29 en la Reserva Nacional de Lachay, ubicada en el kilómtro 105 de la Panamericana Norte. ¡Los esperamos!

Lima, 23 de julio de 2012

Comunicaciones SERNANP

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More