viernes, 7 de octubre de 2011

Primer festival de cometas en la Reserva Nacional de Lachay

Festival22

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, a través de la Reserva Nacional de Lachay, viene organizando el Primer Festival de cometas ecológicas.
BASES:
El 1° Festival de Cometas Ecológicas en la Reserva Nacional de Lachay, “Que tan alto puedes llegar para contemplar las cosas bellas que te ofrece nuestro planeta”, se llevará a cabo en la Reserva Nacional de Lachay, Km 105 de la Panamericana Norte el Domingo 30 de octubre, a las 10:00 am.
Este I Festival es organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas a través de la Reserva Nacional de Lachay, con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Huaura, Municipalidad Provincial de Huaral y Municipalidad Distrital de Chancay.
TEMA:
Los participantes deberán plasmar en sus cometas temas relacionados a la conservación del medio ambiente en nuestro país, a la promoción de un aire libre de contaminación, flora y fauna nacional y lemas alusivos al uso adecuado de los recursos naturales.
El festival tiene como objetivo fundamental promover e impulsar en la comunidad en general los valores de respeto hacia el medio ambiente y la naturaleza, así como en la unión familiar de padres e hijos.
BASES
La participación está dirigida al público en general y de todas las edades.
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Reserva Nacional de Lachay
Telf.: 3398342 - Celular: 945034270 RPM: *523517 - *418804
Es requisito indispensable para participar en el Festival, que las cometas hayan sido elaboradas con materiales 100% biodegradables y elaborados por los propios participantes utilizando material reciclable. El formato y la técnica son libres.
JURADO: Estará conformado por representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP.
PREMIACIÓN: Se premiará los tres primeros puestos. El jurado calificador determinará durante el desarrollo del festival, cuales son las cometas más creativas y originales y las que logren volar a mayor altura. Los premios serán proporcionados por las entidades auspiciadoras.
 
Festival23-1

Lachay, octubre del 2011

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos, las cometas se contruirán allí a partir de las 10:00 a.m. o ya hay que llevarlas hechas?

Saludos,

Sonia Moy

Catacas1205 dijo...

Estimada Sonia, por el tiempo es necesario que las cometas sean traídas ya preparadas...

Saludos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More