viernes, 3 de junio de 2011

120 Fiscales Escolares Ambientales apoyan campaña de limpieza en la Reserva Nacional de Lachay, organizada por el SERNANP

Con gran éxito el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado- SERNANP a través de La Reserva Nacional de Lachay y la Fiscalía de Prevención del Delito y Materia Ambiental del Distrito Lima Norte, desarrollaron la “Gran Jornada de Limpieza de los circuitos turísticos de la Reserva Nacional de Lachay”.

Cerca de 120 Fiscales Escolares Ambientales pertenecientes a 20 Instituciones Educativas del Cono Norte de Lima, liderados por el personal de la Reserva y encabezados por los Fiscales Dr. Arturo Rosales Criollo y la Dra. Fivet Ramos Mamani, provistos de bolsas recorrieron los diferentes circuitos del Área Natural Protegida, procediendo en el trayecto al recojo de la basura dejada por los visitantes.

La actividad desarrollada el pasado 31 de mayo en la Reserva Nacional de Lachay, forma parte del programa de capacitación a nivel  escolar en materia ambiental,  que viene desarrollando la Fiscalía de Lima Norte.

Previa a la actividad y bienvenida a los Fiscales, se impartió una charla donde se destacó la importancia de las áreas protegidas y el papel que desempeña la autoridad ambiental en la conservación y protección del medio ambiente.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More