lunes, 4 de abril de 2011

Reserva Nacional de Lachay y Gobierno Regional de Lima realizan trabajos conjuntos para proteger biodiversidad y mejorar servicios al turista en el área protegida.

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado- SERNANP a través de la Reserva Nacional de Lachay y el apoyo del Gobierno Regional de Lima, vienen realizando trabajos conjuntos de remodelación y mantenimiento de los principales circuitos turísticos al interior del área natural que cubre una superficie de 5,070 hectáreas.

El trabajo consiste en la colocación de 4.5 km. barandas, el cual brindará seguridad a los visitantes que llegan hasta este pequeño paraíso natural, ubicado a tan solo 105 kilómetros al norte de Lima. De esta manera, la iniciativa también busca proteger y conservar la biodiversidad biológica que alberga el área, que se encuentra en medio de la franca desértica costera.

Para el fortalecimiento de los servicios al turista, el Gobierno Regional de Lima en coordinación con la jefatura de la reserva viene implementando también la construcción de una nueva sala de exhibición, que brindará información sobre este frágil ecosistema que es único, y que tendrá la oportunidad de ser visitada por los estudiantes, que se espera llegarán a partir del mes de mayo.

Senderos (1)Senderos

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones para la jefa Blga. dilmar Claro M. por su gestión y para todo el personal de la Reserva Nacional de Lachay

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More