lunes, 4 de agosto de 2008

Presentan Guía de Flora y Fauna de Lachay

clip_image001

El Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA), mediante la Intendencia de Áreas Naturales Protegidas, publico la primera “Guía de Flora y Fauna de la Reserva Nacional de Lachay”, trabajo realizado por el ingeniero forestal Alejandro Tabini con el apoyo del personal del área.
La guía será una herramienta básica que ayudará a los visitantes a reconocer e identificar, con mayor facilidad, la riqueza biológica del lugar. Contiene descripciones y fotos de las especies de flora y fauna más comunes del área y, especialmente de las aves, algunas de ellas endémicas muy apreciadas por los observadores extranjeros.
El documento también ofrece recomendaciones para los viajeros, así como datos sobre su creación e historia. Además, describe los principales factores que amenazan la recuperación y sostenimiento de la Reserva Nacional.
La publicación de la guía fue posible gracias al apoyo de la Cooperación Financiera Alemana (KFW) mediante el aporte financiero y de ejecución del Programa PAN y el Fondo Nacional para las Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Profonanpe).

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More