viernes, 25 de enero de 2008

35 º Reunión del Comité de Gestión

El 18 de Enero del 2008, en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Chancay, se realizo la 35° Reunión del Comité de Gestión de la Reserva Nacional de Lachay, en dicho evento participaron representantes de diferentes instituciones públicas y privadas que conforman el comité de gestión, así como también consultores de la Reserva Nacional de Lachay.

ACUERDOS:

  • Se acordó formar el equipo técnico compuesto por representantes de INRENA (RNL), SENASA, DISA III, Hospital de Chancay, Municipalidad Distrital de Chancay.
  • El mencionado equipo técnico, tendrá la misión de realizar las supervisiones inopinadas a las granjas avícolas ubicadas dentro de la Jurisdicción del Distrito de Chancay y cercanas a la Reserva Nacional de Lachay.
  • Se elaborará con el equipo técnico una ficha de evaluación para las supervisiones a realizar.
  • Las fechas en las que se realizarán las supervisiones inopinadas será del 04 al 08 de febrero.
  • Se contará con el apoyo Logístico de la Municipalidad Distrital de Chancay (para la movilidad); y el apoyo de las comunidades campesinas para el apoyo logístico (gaseosas, refrigerios).
  • El equipo técnico se reunirá en el Hospital de Chancay, para la elaboración de la ficha que será utilizada en las supervisiones.

clip_image002

“Reunión del Comité de Gestión en el Salón de Actos de la MDCH”

clip_image004

“Reunión con el Equipo Técnico para la elaboración de la ficha”

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More